Dónde cenar en San Valentín en Barcelona

Una escapada romántica es siempre una buena excusa para reavivar la llama del amor. Y si lo hacemos comiendo, mucho mejor. Los restaurantes de Barcelona ya están pensando en ello y han ideado menús especiales para San Valentín o bien mantienen sus degustaciones incorporando postres distintos.

He recopilado, en la web conmuchagula.com, un artículo con algunos de los lugares más románticos, sea por el lugar, por su cocina, decoración, menú y ofertas especiales para comer durante el 14 de febrero o cuando tú quieras.

Aquí se habla del ambiente de relax, muy romántico, del restaurante japonés Shibui, del menú de alcachofa de este invierno del Nectari, al pack de alojamiento, cena y spa en el hotel Dolce Sitges, al menú especial para este día del Xerta Restaurant en el Hotel Ohla Barcelona eixample, el menú del nuevo Nubar, o el escenario marítimo del Barítimo.

Pero hay muchos más. Por ejemplo los hoteles Derby, que también se enfrascan para San Valentín en degustaciones especiales, mientras que el Mandarín Hotel cuenta con una experiencia hecha a la medida de parejas: Suite romántica, tratamiento spa, y cena romántica en el restaurante Blanc: con ambiente amoroso,  postre sorpresa y el sorteo de una noche de alojamiento para dos válida para el mismo día 14 entre todas las parejas que vengan a cenar esta noche tan romántica.

Y, en el Yakumanka, el restaurante peruano que causa furor en la actualidad, tienen también este menú para el 14 de febrero, que toca en miércoles.

Sant Valentín de Yakumanka

A compartir para dos personas por 45 € x persona :

Entrantes:

– Cebiche de almejas y pesca del día con leche de tigre de maiz amarillo

– Tiradito de jurela nikkei

– Croquetas de langostinos y huacatay

Segundos:

– Anticucho de entraña

– Arroz al wok arverjado con ventresca a la brasa y jugo de seco norteño

Postre:

– Guargueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.